Usted está aquí

Noticias

Como sabrás falleció recientemente el tipógrafo Hermann Zapf a los 96 años. Una leyenda de la tipografía cuyos trabajos más destacados fueron la tipografía Optima (odiada por unos) y Palatino (copiada por otros) pero que incluye muchas más: 

 

Desde Señor Redondo estamos sorteando un acceso gratuito al Taller de Tipografía Experimental valorado en 29.90€
 

Cómo participar

Puede participar cualquier persona interesada en el Taller de Tipografía sin importar edad, sexo, nacionalidad, raza, etc. (que estamos en el S. XXI).

He pensado que sería una buena idea que la gente conozca todo el proceso de los talleres de tipografía experimental hasta su actual versión online que ya casi estará disponible. El texto está acompañado de imágenes de ediciones anteriores. Como decía el poeta seré bre.

Ya hace unos meses que decidí tantear la posibilidad de pasar a formato online los talleres de tipografía experimental. Un paso que considero lógico en los tiempos actuales, reconozco que mi formación de dos años a esta parte ha sido prácticamente online.

Los días del 23 al 27 de julio estaré en La piscifactoria laboratoria de creación impartiendo el taller "Espacio urbano y comunicación". Os paso un resumen con los objetivos: