Usted está aquí

Diseño web

Polona.pl es la página web de la Biblioteca Nacional de Polonia. Allí se encargan de alojar textos literarios y científicos, documentos históricos, revistas, gráficos, fotografías, partituras y mapas. Los documentos gráficos están completamente escaneados y disponibles para el estudio y disfrute de investigadores y curiosos.

Recientemente David Bonilla escribía sobre cómo le gustaría que la gente dedicada a los negocios, el emprendimiento y las startups se abriese más y hablase de sus propios proyectos, tal como hace él, con sinceridad, sin glamour y con sentido común desde su bonilista.
Las personas somos horribles a la hora de predecir el futuro, incluso aunque esté en nuestras manos. Decimos una cosa pero hacemos otra, hacemos ejercicios tres veces por semana en lugar de una o ninguna...

Está en la naturaleza humana. Queremos hacer, es en el movimiento donde se producen las cosas, dondeobtenemos respuestas y nos habla el entorno. Es a través del entorno que sabemos quienes somos y dónde estamos. Entendido esto, es normal advertir que nos interesa más saber cómo se hace , que saber el porqué se hace.

En "Nuestro libro ", Lissitzky predice con exactitud los efectos liberadores de los procesos fotomecánicos e intenta resolver la cuestión que plantea en qué debe convertirse el libro contemporáneo.